Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Detienen en Elche a un hombre acusado de robar artículos de equitación centros ecuestres

    NoticiasNoticias Hípicas Generaleslunes 07 julio 2014
    Compartir:

    La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 54 años, de nacionalidad española, acusado de cometer al menos cinco robos en cuadras y centros de cría y monta de caballos de Elche, en los que sustraía artículos de hípica y equitación.

    Según un comunicado emitido por la Comisaría Provincial, las investigaciones comenzaron hace dos meses en cuanto se detectó un aumento significativo de denuncias de robo de este tipo de artículos en cuadras y centros de monta.

    Así, los agentes pudieron identificar el mismo modus operandi en todos esos robos, que consistía en que el presunto autor accedía a las cuadras saltando las verjas perimetrales, forzando las puertas de las salas donde se guardaban los objetos y sustraía diversos objetos de equitación como monturas, bocados, sudaderos o cabezadas completas.

    Tras establecer un importante dispositivo policial en diversos mercadillos de venta de artículos de segunda mano de la provincia de Alicante, agentes de la Brigada Local de Policía Judicial detuvieron el pasado 22 de junio a una persona que trataba de vender una silla de montar que había sido denunciada como robada.

    Al detenido se le imputan al menos cinco robos con fuerza, todos ellos cometidos en Elche durante los últimos meses. El arrestado, que cuenta con antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición del juzgado de Instrucción número 3 de Elche.



    Fuente: Europa Press

    Noticias
    Suscríbete al boletín