Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Diez caballos PRE de la Yeguada Peralta participan en el Royal Equestrian and Camel Festival en Omán

    NoticiasNoticias Hípicas Generalesmiércoles 22 diciembre 2010
    Compartir:

    Los rejoneadores Ángel y Rafael Peralta actuarán ante el Sultán de Omán, Qaboos Bin Said. Ambos maestros harán varios números con caballos de pura raza española de su yeguada, Agrícola Peralta, para el Royal Equestrian and Camel Festival,

    El primero de enero empezará en Mascate, capital de Omán, los ensayos para el Royal Equestrian and Camel Festival, un gran espectáculo en el que intervendran mil doscientos caballos de todo el mundo, con representaciones de destacados países y conocidos jinetes internacionales. Seiscientos camellos y 1530 músicos participarán igualmente en el certamen que tendrá lugar el 1 de enero de 2011 en el Estadio Al Fateh.

    Hay que destacar la participación de diez caballos de P.R.E. (Pura Raza Española) de la Yeguada Peralta, de Cataluña, y los jinetes del expectáculo "Andalucía a caballo".

    Habrá una variada y amplia oferta ecuestre en el espectáculo, arqueros japoneses a caballo, exhibición de Western, demostraciones de Horseball y Polo, enganches, el conocido Lorenzo y sos caballos, escuadrones, guardia real....

    El espectáculo será presidido por Qaboos Bin Said, el Sultán de Omán, gran amante del ‘noble bruto’ y organizador de este espectáculo, que se organiza cada cinco años.

    España estará abanderada por los hermanos Ángel y Rafael Peralta, que, junto con los jinetes de su espectáculo, harán varios números con caballos de P.R.E. (Pura Raza Española) y música flamenca.

    La Sultanía de Omán es un país localizado al sudoeste de Asia, en la costa sudeste de la península Arábiga. Limita con los Emiratos Árabes Unidos al noroeste, con Arabia Saudita al oeste y con Yemen al sudoeste.

    Noticias
    Suscríbete al boletín