Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Disparos durante una operación de compra-venta de caballos en Badajoz

    NoticiasNoticias Hípicas Generalesviernes 23 noviembre 2012
    Compartir:

    El 11 de octubre del 2010 tenía lugar una operación de compraventa de caballos en una parcela del Gurugú, barrio de Badajoz, que terminó de forma dramática al percatarse el comprador de una supuesta herida en una pata de uno de los animales.

    Entonces el intercambio derivó en una discusión acalorada que incluyó un forcejeo hasta que, en un momento dado, A.R.M. disparó, presuntamente, en el pecho al otro, hiriéndole gravemente.

    Por estos hechos, la fiscalía y la acusación sentaron hace unos días en el banquillo al acusado, de 84 años, acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de tenencia ilícita de armas. Y con él, otras cinco personas, acusadas éstas de sendas faltas de hurto. Y, tras esperar cerca de una hora para el inicio del juicio, el presidente del tribunal decidió suspender la vista, a petición del ministerio fiscal y de la acusación particular, debido a que no se presentaron las víctimas del suceso.

    Estas estaban citadas como testigos y su testimonio se consideró necesario. Los afectados, que son de Portugal, debieron entender que la hora de la citación era la portuguesa y por ello no habrían llegado. El presidente de la sala optó por la suspensión de la vista y citó a las partes para los días 19 y 20 de diciembre a las 10.00 horas.

     

     

    Fuente: elperiodicoextremadura.com

     

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín