Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Disputada la última Liga Norte de Saltos con Ponis del primer semestre de 2013

    NoticiasNoticias sobre Poni Clublunes 03 junio 2013
    Compartir:

    Este pasado fin de semana se disputó en Burgos, en las instalaciones del Centro Ecuestre Miraflores, la última de las sedes de la Liga Norte previstas para el primer semestre del año 2013. Ahora las citas de los jinetes y amazonas participantes en la Liga Norte será el Campeonato de España de Ponis a finales del presente mes de junio.

    Tras el parón de verano quedarán dos sedes, la de Miracampos en octubre y la de Oviedo de noviembre. Esta sede de Oviedo en el Centro Ecuestre el Asturcón será la última sede puntuable el día 9 de noviembre y la final el día 10.

    La participación en esta sede, que combinaba pruebas de la Liga Norte con un Concurso Territorial superó las 100 salidas a pista cada uno de los dos días de concurso con gran número de regalos y premios para todos los participantes.

    En las pruebas de caballos Nerea Onaindía con ‘Okaya de Gautaray’ se adjudicó las dos pruebas de 1,20 metros, sin falta en ambas pruebas. En 1,10 el sábado fue Anabel Gutiérrez con ‘Carmen de San Tirso’ la vencedora mientras que el domingo se vio superada por el local Luis María Gallego que fue primero con ‘Streptease’.

    En las pruebas destinadas a ponis Jaime Martínez García-Gallardo se adjudicó la prueba del sábado de Ponis D, mientras que su compañera de club, Teresa Ramón se adjudicó la prueba del domingo. En la categoría de nivel 2, Sara Gutiérrez con ‘Rasante’ se llevó la del sábado mientras que la amazona de la Gerencia Karmele Ruiz fue la vencedora con ‘LAG-Usambur’ el domingo.

    La prueba del sábado de Ponis C se quedó en el club anfitrión de la mano de Loreto Gallego que se impuso montando a ‘Idylle de L’Etape’, la categoría de nivel 2 fue para Garazi Marquina con ‘Perdigón’, amazona de la Gerencia. El domingo dos amazonas del Centro Ecuestre Miracampos coparon las primeras posiciones de Ponis C, Alicia Loyola con ‘Pin Pon’, y C2.

    Natalia Ramírez con ‘Plume’. Gonzalo Merino con ‘Daysi’ fue el vencedor al cronómetro de la prueba de Ponis B, viéndose superado el domingo por la amazona local María Alonso Jato con ‘Miss Flyng’. En el nivel 2 de ponis B, la amazona del Poniclub Mungía, Ana Gómez con ‘Florence Jhonson’ fue la vencedora ponis B, la amazona del Poniclub Mungía, Ana Gómez con ‘Florence Jhonson’ fue la vencedora del sábado y Sandra Esnaola con ‘Ferb’ las del domingo.

    Dos amazonas vascas, Lucía Pazos con ‘Pía’ y Adriana Olatz García con ‘Txibirita Kili’ fueron las vencedoras de sábado y domingo en ponis A.

     

     

    Fuente e imagen: Secretarías Ecuestres

    Noticias
    Suscríbete al boletín