Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Dos caballos alteran la circulación en Castellón

    NoticiasNoticias Hípicas Generaleslunes 30 mayo 2011
    Compartir:

    Los conductores que circulaban por la carretera de l’Alcora de Castellón, sobre las 9.30 horas de ayer domingo, se vieron sorprendidos por una inusual estampa: dos caballos corrían sueltos por en medio de la calzada interrumpiendo el tráfico.

    Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos ni daños materiales, ya que los conductores fueron prudentes, redujeron la velocidad e incluso muchos se pararon en el arcén a la espera de que llegara la Policía Local, que había sido alertada.

    Dos patrullas municipales acudieron rápidamente e intentaron capturarlos ante la mirada atónita de todas las personas que se vieron involucradas en esta situación tan anormal.

    Los agentes lograron localizar al propietario de los equinos, que se habían escapado de una cuadra ubicada en la carretera de l’Alcora de la capital de la Plana y que galoparon al trote hasta las inmediaciones del centro penitenciario de Castellón I, pasando previamente por el camino cuartel de Castellón.

    CAPTURA // Finalmente, transcurridas unas horas, el dueño de los caballos consiguió capturarlos con unas cuerdas y los animales fueron reconducidos a un remolque con el que ya fueron trasladados a la cuadra.

    El tráfico de la carretera de l’Alcora volvió a la normalidad y fuentes de la Policía Local insistieron en que el operativo para dar alcance a los caballos se realizó con eficacia con agentes regulando la circulación.


    Fuente: elperiodicomediterraneo.com

    Noticias
    Suscríbete al boletín