Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Dos caballos en la carretera causan accidente con tres coches implicados

    NoticiasNoticias sobre Bienestar del Caballomartes 08 noviembre 2011
    Compartir:

    Cuatro heridos, dos graves, fue el resultado del accidente que se produjo la noche del sábado en la carretera de Medellín, en el término de Torremocha, en Cáceres. El motivo fueron dos caballos que estaban en la calzada. Los heridos graves son padre e hija y viven en Torremocha. El primero, Juan Domingo Nieves, 60 años, fue trasladado al Hospital Infanta Cristina de Badajoz, donde fue intervenido y evoluciona favorablemente. Su hija tiene algunos cortes en la cara.

    En el siniestro se vieron implicados hasta tres vehículos. El primero, conducido por una mujer de 27 años, esquivó a los caballos, pero se salió de la vía. El segundo, en el que iban padre e hija, chocó contra uno de los equinos, que quedó tendido sobre la calzada. El tercero, en el que viajaba un hombre de 55 años, colisionó contra el cuerpo. El accidente ocurrió a la altura de la ermita de Torre Alba.

    Según el alcalde de Torremocha, Alfonso Rentero, Juan Domingo Nieves tenía dos coágulos de sangre en la cabeza, de uno fue operado. El SES no dio información del estado de los heridos.

    ACTUALIZACIÓN:

    Una de las razones con las que se especulaba al dia siguiente para explicar el motivo de que los dos animales estuvieran sueltos en la carretera era que la alambrada que protege la finca estaba cortada porque habían entrado a robar en un depósito de agua. La finca está arrendada y el inquilino no es de la localidad. Sería la primera vez que estaría implicado en un suceso de este tipo. La Guardia Civil no dio detalles de la investigación que se inició tras el incidente la noche del sábado..

    El alcalde de Torremocha, Alfonso Rentero, aseguró que últimamente se han cometido varios robos en la comarca.

     

    Fuente. elperiodicoextremadura.com

    Noticias
    Suscríbete al boletín