Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Dos Hermanas acogerá el Campeonato de España de Enganches

    NoticiasNoticias sobre Enganchesviernes 01 noviembre 2013
    Compartir:

    Dos Hermanas acogerá durante los días 8, 9 y 10 de noviembre el trigésimo tercer Campeonato de Enganches, organizado por la Real Federación de Hípica Española, la Federación Andaluza de Hípica y el Club Deportivo Desde El Pescante, en colaboración con el Ayuntamiento de Dos Hermanas y la Sociedad Municipal Apuesta Mutua Andaluza.

    Se estima que alrededor de 40 cocheros participarán en este certamen, entre los que figuran los ganadores del Campeonato de España de 2012, que desean repetir su triunfo logrado en el concurso celebrado en la Dehesa de Montenmedio (Vejer de la Frontera): Joaquín Rodríguez (en la modalidad de limoneras), Miguel Ángel Gutiérrez Camarillo (troncos) y Juan Antonio Real García de Quirós (cuartas).

    En paralelo a este campeonato, el hipódromo de Dos Hermanas acogerá también la tercera edición de la Copa de Andalucía de Enganches y un concurso para cocheros noveles y caballos jóvenes.

    La actividad comenzará el viernes 8 de noviembre con la prueba de doma a las 10:30. A esta le seguirá la prueba de maratón está prevista para la segunda jornada de la competición, el sábado 9 de noviembre a las 10:30. Finalmente, el domingo 10 de noviembre a las 10 de la mañana se celebrará la prueba de manejabilidad.

    Tras las diferentes pruebas, los ganadores del XXXIII Campeonato de España de Enganches recibirán sus respectivos premios en una ceremonia que se desarrollará el domingo a las 13:30.

     

     

     

    Fuente e imagen: diariodesevilla.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín