Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Edgar Escalona programa una escuela de equitación en Bolaños

    NoticiasNoticias sobre Cursos Hípicoslunes 07 noviembre 2011
    Compartir:

    El profesor Edgar Escalona será el encargado de impartir en Bolaños una escuela de equitación dirigida a iniciar a quien lo desee a la hípica encaminada al salto. Se trata de una iniciativa en la que el Ayuntamiento colabora con la cesión de la plaza de toros para impartir las clases y que tiene el objetivo de completar la oferta formativa para Bolaños aprovechando el perfecto estado de la plaza de toros como recinto para la realización de actividades que no sean sólo taurinas, sino de toda índole para el beneficio de la localidad.

    Para este curso no es necesaria la posesión de caballo ni de experiencia y el único requisito es que el alumno tenga una edad mínima de cuatro años.

    Edgar Escalona es un jinete profesional y técnico deportivo que cuenta con una amplia experiencia como deportista tras haber sido durante cinco años componente del Equipo Nacional de Hípica de Cuba y también como profesor al haber sido maestro en el centro Ecuestre de La Membrilleja. Además posee una amplia experiencia en espectáculos internacionales como ‘El Rodeo en su Salsa’.

    Las inscripciones para el curso, que tiene un precio de 130 euros, se pueden realizar en el Centro de Información Juvenil (Planta Baja del Ayuntamiento) hasta el próximo 15 de noviembre. Se puede solicitar más información sobre las inscripciones en el teléfono 926 884 165.


    Fuente: oretania.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín