Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Edwina Tops-Alexander participará en el CSI de Casas Novas

    NoticiasNoticias sobre el Salto Hípicomiércoles 30 noviembre 2011
    Compartir:

    La ganadora del Global Champions Tour 2011, la australiana Edwina Tops-Alexander, competirá en el Concurso de Saltos Internacional cinco estrellas de Casas Novas, que se disputará del 16 al 18 de diciembre.

    La amazona, que ha confirmado su participación a la organización del concurso, conquistó el pasado sábado el título de campeona del circuito hípico internacional más importante del mundo en Abu Dhabi.

    Edwina Tops-Alexander llegó líder a la décima y última prueba de la sexta edición del Global Champions Tour y, a lomos de 'Cevo Itot du Chateau', repitió el éxito de 2009, volvió a ser proclamada campeona del circuito y recibió como premio un cheque de 300.000 euros.

    Dentro de tres semanas, los aficionados a la hípica tendrán la oportunidad de verla en acción en Casas Novas, donde encabeza la lista de grandes estrellas internacionales que competirán en el concurso.

    También ha confirmado su presencia en el concurso el jinete francés Roger-Yves Bost, ganador del Gran Premio de Abu Dhabi con 'Ideal de la Loge'.

    El concurso coruñés, que alcanza su XXIII edición, tendrá cuatro pruebas por día y a lo largo del fin de semana competirán alrededor de 160 caballos y 70 jinetes.

    Los premios aumentan con respecto a la pasada edición de invierno, con un total de 419.000 euros en juego, y el Gran Premio Telefónica será la prueba más importante del fin de semana de competición.

     

     

    Fuente: EFE

    Imagen: AFP

    Noticias
    Suscríbete al boletín