Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Egeo, caballo de la infanta Elena, podría venderse por hasta 25.000 euros

    NoticiasNoticias sobre Celebridades/Jinetes jueves 25 septiembre 2014
    Compartir:

    El que fuera caballo de Doña Elena de Borbón está actualmente, y según el portal de información Vanitatis, a la venta en una página de venta de caballos que no es esta que está usted leyendo en estos momentos.

    Así define la página al equino en cuestión: "Egeo es un caballo con una alzada no muy grande, pero un físico muy bonito y distinguido. Tiene una cabeza pequeña con una mirada muy expresiva que demuestra su clase e inteligencia y un dorso muy fuerte. Tiene un espíritu ganador y es ideal para jinetes jóvenes y amazonas poco corpulentas que quieran conseguir éxitos en todo tipo de concursos y campeonatos.”.

    Y no sólo se trata de un equino que llegó a pertenecer a la Infanta sino que, además, lo crió ella personalmente. La afición de la hermana del rey Felipe VI le ha llevado, además de participar en campeonatos, a hacerse cargo de la cría de algunos, adquiriendo de esta manera un gran conocimiento y experiencia de este mundo.

    Debido al gran número de ejemplares que han pasado por sus cuadras, ya con anterioridad se había deshecho de alguno de ellos. Egeo no es el único caso, aunque sí que se trata de un caballo único: hijo de Escale du Castel, una de las yeguas que actualmente posee la infanta, se lo vendió al jinete Ángel Cerdido Gastesi por unos 12.000 euros.

    Si bien es un precio bajo, se trata de un valor acorde con un potro que, en su día, aún no había demostrado todo su potencial y cualidades. Sin duda, Egeo del Ara ha logrado hacerse un nombre dentro del circuito de salto y en la actualidad, Cerdido lo anuncia en su página web por un precio que oscila entre los 15.000 y los 25.000 euros.

     

    Contenido relacionado:

    La faceta de criadora de caballos de Doña Elena de Borbón

     

    Fuente: vanitatis.elconfidencial.com

    Imagen: GTres

    Noticias
    Suscríbete al boletín