La junta de gobierno local de Jerez de la Frontera aprobó el pasado viernes adjudicar a la empresa Osva Equitación S.L. la concesión administrativa y la explotación de las instalaciones hípicas de la Escuela de Equitación ubicadas en el complejo deportivo de Chapín.
La concesión, que se realiza por veinte años, tiene como objetivo garantizar la prestación de todos los servicios que ofrecía la Escuela de Equitación municipal, incluida la equitación terapéutica.
Asimismo, el pliego recoge expresamente que las tarifas que deberán satisfacer los usuarios serán como máximo las establecidas en la vigente ordenanza reguladora para la utilización de las instalaciones deportivas municipales.
Osva Equitación deberóa, por su parte, llevar a cabo igualmente mejoras en las instalaciones como el cerramiento de la parcela y mejoras generales importantes de cristalería, jardinería, cerrajería, pintura, carpintería y arbañilería que pondrá a disposición de los usuarios que desarrollen la actividad hípica. También colaborará con las actividades y campañas de difusión y práctica del deporte que promocione o priorice el servicio municipal de deportes.
Fuente e imagen: diariodejerez.es