Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    El caballo regresa a Agrogant con los PRE

    NoticiasNoticias sobre Eventosmiércoles 11 mayo 2011
    Compartir:

    La Feria de la Primavera estuvo a punto de desaparecer en 1995 para potenciar la de agosto. Sin embargo, el Ayuntamiento decidió impulsarla introduciendo actividades agrícolas y ganaderas y dando lugar a Agrogant, una de las ferias de este sector más importantes del país, puntualizó el alcalde, Ricardo Millán, quien matizó que este año se recupera la presencia del caballo de pura raza española después de un año de ausencia.

    Agrogant y la Feria de la Primavera se celebrarán entre el 27 y el 29 de este mes en el recinto ferial Parque del Norte, donde también tendrá lugar la XVI Feria Agroalimentaria. En ella, se concentrarán 65 expositores de distintos puntos de España y de Portugal y contará con actividades paralelas como el 'show cooking' denominado 'Alsur productos vegetales', que se celebrará el 27 y 28 de mayo de 12.00 a 13.30 horas con productos naturales de la zona.

    Entre otras actividades paralelas, se incluye el III Concurso Fotográfico Agrogant 2011, patrocinado por Foto Hidalgo, y el XIII Campeonato Provincial de Málaga de Caballos de Pura Raza Española Ciudad de Antequera, también del 27 al 29 de mayo, día en el que se clausurará con una exhibición.

    Como novedad, este año Agrogant incluye la I Feria de Ocasión del Mundo del Caballo, que se celebrará en la finca 'Los Quintos' -en el kilómetro 3 de la carretera de Sevilla A-343- desde el 26 al 28 de mayo. La 'Equifactory', como se ha denominado, contará con la participación de expositores del mundo de la hípica que venderán excedentes de 'stock' a precios muy bajos, explicó la edil de Turismo, Josefa Sánchez.

     

    Fuente: diariosur.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín