La Doma Clásica ha sido protagonista en las instalaciones del Open Sports Club de Barcelona entre los días 19 y 20 de febrero, en donde se ha disputado un CDN** y Paraecuestre.
El certamen contó con un elevado número de inscritos y una amplia acogida, que desarrollaron las pruebas del programa a lo largo de ambos días.
Estefanía Ríos montando a 'Lord de Nicoles' fue la vencedora de la San Jorge con una media de 68,07%, mientras en la Intermedia I fue Ingrid Altisench quien ocupó el primer puesto con 'Portos' alcanzando un porcentaje del 66,316%.
A su vez en las categorías de Juveniles, Ponis por equinos, Juveniles 0*, Infantiles y Alevijes, fueron Josep Bassols, Carlota Majó, Ray Segura, Roger Comas y Claudia Costas, quieres lideraron las respectivas clasificaciones.
Los potros tuvieron como protagonistas a Oriol Fusté que ganó en 4 años a Paloma Parga con 'Goleto' en 5 años, y a Beatriz Ferrer-Salat que se impueso con 'Sir Radhja' en 6 años.
Finalmente la victoria en paraecuestre era para Jordi Rubio con 'Orinosa' y 58,095 puntos en el nivel II y para Daniel Jesús Román con 'Polany de Aristos' que sumó 58,333 puntos siendo el ganador del nivel III.