Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    El Centro Ecuestre Antela tiene programadas tres jornadas para este 2011

    NoticiasNoticias Hípicas Generalesjueves 10 febrero 2011
    Compartir:

    El Centro Ecuestre de Antela tiene cerrado un programa de tres jornadas de carreras de caballos para este año 2011, similar al del año pasado. La primera de las jornadas será el 19 de marzo, la segunda, el 17 de mayo y la tercera, el 12 de octubre. Esta última jornada ya concretada estará patrocinada por Loterías del Estado y una de las carreras entrará dentro de las apuestas de Lototurf.

    Estas son las jornadas con financiación del Inorde o de la Diputación, con pequeñas colaboraciones de alguna empresa, además de la patrocinada por Loterías. Pero según explicó el gerente del centro ecuestre, Sindo González, están trabajando en la consecución de tres o cuatro jornadas más de carreras con financiación externa. En este momento se mantienen conversaciones con posibles patrocinadores y televisiones de cara a cerrar un programa anual de seis o siete jornadas de carreras que serían televisadas.

    En cuanto al tipo de las carreras se intenta dar cabida a todos los participantes disponibles, evitando una programación restringida, y cuidando al aficionado portugués.

    Juegos ecuestres 

    Sindo González añadió que el centro ecuestre de Antela será el escenario este año de los Juegos Ecuestres de Galicia, que por primera vez se celebraron el año pasado en Silleda y que llegarán a Antela en los dos primeros fines de semana de julio.

    Para ver más eventos de este año 2011, entrar en el siguiente enlace: Eventos Ecuestres 2011

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín