Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    El Centro Ecuestre de Miraflores es el gran vencedor en el Concurso de Castilla y León

    NoticiasNoticias sobre el Salto Hípicomartes 11 octubre 2011
    Compartir:

    El club Centro Ecuestre Miraflores de Cortes (Burgos) fue el gran vencedor del Campeonato de Castilla y León de saltos de obstáculos disputado desde el pasado viernes hasta el domingo en las pistas de El Espinar (Segovia), competición que saldó con un total de cinco victorias -una de ellas por equipos-, tres segundos puestos y un tercero. Nueve podios que le sitúan al club hípico burgalés entre los mejores de la Comunidad, sobre todo en su trabajo con los jinetes y amazonas jóvenes.

    El Campeonato Regional se disputó en seis categorías distintas, alevín, infantil, juvenil, jóvenes jinetes, adultos y categoría complementaria, y en todas ellas hubo protagonismo burgalés.

    En Infantil llegó la única victoria por equipos para el Centro Ecuestre Miraflores gracias a la terna formada por Jaime Martínez García-Gallardo, Blanca Gandía y Teresa Ramón y sus caballos Sevillano, Alpido y Ruente, tres binomios que solo sumaron una penalización de 4 puntos.

    En esta misma categoría, pero ya a nivel individual, llegaron también el triunfo de Blanca Gandía (0 puntos tras tres días de competición) y el segundo puesto de Teresa Ramón.

    En Juvenil también hubo victoria burgalesa de la mano de la amazona Mercedes García-Gallardo Frings y su caballo Brindao (4 puntos en tres recorridos), en tanto que Pablo García-Gallardo García fue segundo con Andrasta tras perder ante Pablo Garrido en un recorrido de desempate.

    También en Jóvenes Jinetes (18 a 21 años) un integrante del Centro Miraflores subió a lo más alto del podio, en concreto Juan García-Gallardo Frings montando a Aloubette (12 puntos en tres recorridos).

    Finalmente, el último triunfo burgalés llegó en la categoría Complementaria, siendo obra de David Martín a lomos de Calcetines.

    Cerró la nómina de éxitos del Miraflores la categoría Alevín, en la que Isabel Calleja fue segunda con su caballo Sombra y Loreto Gallego, tercera montando a Látigo Quin.    

     

     

    Fuente e imagen: diariodeburgos.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín