Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

El Centro Ecuestre de Miraflores es el gran vencedor en el Concurso de Castilla y León

NoticiasNoticias sobre el Salto Hípicomartes 11 octubre 2011
Compartir:

El club Centro Ecuestre Miraflores de Cortes (Burgos) fue el gran vencedor del Campeonato de Castilla y León de saltos de obstáculos disputado desde el pasado viernes hasta el domingo en las pistas de El Espinar (Segovia), competición que saldó con un total de cinco victorias -una de ellas por equipos-, tres segundos puestos y un tercero. Nueve podios que le sitúan al club hípico burgalés entre los mejores de la Comunidad, sobre todo en su trabajo con los jinetes y amazonas jóvenes.

El Campeonato Regional se disputó en seis categorías distintas, alevín, infantil, juvenil, jóvenes jinetes, adultos y categoría complementaria, y en todas ellas hubo protagonismo burgalés.

En Infantil llegó la única victoria por equipos para el Centro Ecuestre Miraflores gracias a la terna formada por Jaime Martínez García-Gallardo, Blanca Gandía y Teresa Ramón y sus caballos Sevillano, Alpido y Ruente, tres binomios que solo sumaron una penalización de 4 puntos.

En esta misma categoría, pero ya a nivel individual, llegaron también el triunfo de Blanca Gandía (0 puntos tras tres días de competición) y el segundo puesto de Teresa Ramón.

En Juvenil también hubo victoria burgalesa de la mano de la amazona Mercedes García-Gallardo Frings y su caballo Brindao (4 puntos en tres recorridos), en tanto que Pablo García-Gallardo García fue segundo con Andrasta tras perder ante Pablo Garrido en un recorrido de desempate.

También en Jóvenes Jinetes (18 a 21 años) un integrante del Centro Miraflores subió a lo más alto del podio, en concreto Juan García-Gallardo Frings montando a Aloubette (12 puntos en tres recorridos).

Finalmente, el último triunfo burgalés llegó en la categoría Complementaria, siendo obra de David Martín a lomos de Calcetines.

Cerró la nómina de éxitos del Miraflores la categoría Alevín, en la que Isabel Calleja fue segunda con su caballo Sombra y Loreto Gallego, tercera montando a Látigo Quin.    

 

 

Fuente e imagen: diariodeburgos.es

Noticias
Suscríbete al boletín