Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    El Centro Ecuestre de Santibáñez acoge la Liga de Doma Clásica

    NoticiasNoticias sobre Doma Clásicamartes 23 agosto 2011
    Compartir:

    El Centro Ecuestre de Santibáñez, en Villacarriedo, retoma su calendario deportivo acogiendo el próximo domingo 28 de agosto un concurso de doma clásica organizado por la Federación Cántabra de Hípica. El concurso se enmarca dentro de la Liga Cántabra de Doma Clásica que se viene celebrando cada año en este mismo centro con gran éxito de participación y público.

    El concurso, dará el pistoletazo de salida a las 10:00 de la mañana, consta de varias pruebas: final potros 4 años, final potros 5 años, final potros 6 años, Asiento y posición (en pista 20x60), Alevines y equipos, Infantiles y equipos, Juveniles y equipos, Jóvenes jinetes Equipos (San Jorge). Se premiará, en cada una de ellas, a los tres primeros clasificados con una escarapela, mientras que el ganador absoluto de cada prueba  recibirá un trofeo como recompensa. Así mismo las pruebas discurrirán en dos tipos de pista. La pista de ensayo, descubierta con suelo de arena y con unas medidas de 40x20; y la pista de concurso, cubierta con suelo de arena geotextil y con unas medidas de 60x20.

    El precio de las inscripciones es de 15 euros por salida, que deben abonarse antes de salir a pista, y para poder apuntarse es necesario rellenar el formulario que se encuentra en la página de la Federación Cántabra de Hípica (http://www.federacioncantabrahipica.com ), en el apartado Inscripciones. El plazo expira el jueves 25 de agosto.

    El jurado del concurso estará compuesto por Marianne Schmidkte y Remedios Rodríguez, siendo Víctor Pulito su adjunto. Mientras que la supervisón médica y veterinaria correrá a cargo de Vicente Badía e Inés Martín, respectivamente.

    El Centro Ecuestre Santibáñez está emplazado en un entorno natural privilegiado, en la confluencia de los ríos Pisueña y Junquera y está dotado de modernas instalaciones y un gran equipo de profesionales. Tanto las instalaciones como las actividades responden a una cuidada planificación y un esmerado desarrollo para que, tanto jinetes como caballos y público en general, disfruten del bienestar y calidad de servicio que merecen.

     

    Fuente/imagen: vallespasiegos.org/FCH

    Noticias
    Suscríbete al boletín