El Centro Ecuestre Los Buenos Aires de Fontanar acogió el sábado una competición hípica a la que acudieron sesenta jinetes y caballos en un día frío aunque soleado.
La competición la iniciarion los más pequeños en sus ponis. Los ganadores fueron Gonzalo García, con Copito; Gimena Delgado, con Negrita; y María con Negrita. En cruzadas, la ganadora fue Paula García, montando a Lewis; segunda fue Belén Sacristán, con Hochecrin de Soulac; y tercera, Sandra, con Hochecrin.
Ya en recorrido de 0.60, Paula Moreno, con Geranio, fue primera; Maeba Terremoto, con Hochecrin, segunda; y tercera María González, con Hidalgo. En recorrido de 0.90, la competición fue más vistosa, elegante e igualada. La ganadora fue María Puig, con Hambra; seguida de Isabel Calvo, con Fiona; y Raquel León, con Lluviah.
Por último, en el recorrido de 1.10, un apasionante y emocionante desempate entre cuatro jinetes dio como vencedora a Celine Aragón, con Ishuai de Soulac. En segundo lugar repitió la misma jinete con Mascotte du Thot y en tercer lugar quedó Quique Alario, con Opium. También cabe destacar la actuación de Leire Viejo, con Niebla, que venía de ganar en Madrid la primera gran cita hípica del año en esta categoría.
Fuente e imagen: guadalajaradosmil.es