Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    El Club Caballista Carmona (Sevilla) organiza el concurso de habilidad ecuestre

    NoticiasNoticias sobre Eventosmiércoles 25 julio 2012
    Compartir:

    El Club Caballista Carmona celebra mañana jueves y el viernes el Concurso de Habilidad Ecuestre, cuya tercera edición viene siendo una actividad estival que causa un gran atractivo entre los aficionados locales y jóvenes jinetes de la propia entidad organizadora.

    La competición se disputará en la parcela industrial de la empresa Pérez Sierra, situada en la Ronda Sur de la localidad, que se acondiciona para la ocasión para el espectáculo ecuestre. Además, la pista estará abierta al público durante los entrenamientos.

    La prueba consistirá en un recorrido por la pista en la que habrá varios obstáculos diseñados para aficionados que, sin poseer gran nivel, puedan demostrar su habilidad deportiva inicial o media. Así, las barras de obstáculos y demás elementos del circuito se han ajustado a un perfil de jinetes de base, propia de las escuelas de hípica. Entre ellos, se pasarán obstáculos verticales, de fondo, zig-zag y hasta una ría.

    El presidente del Club Caballista Carmona, Francisco J. Clavellino, manifestó que el objetivo de la prueba es el de animar a la gente joven a la práctica de la hípica y para los nuevos jinetes en formación el exponer en público las habilidades desarrolladas hasta ahora.

    Asimismo destacó que el principal aliciente del concurso es el de abrir al ámbito deportivo a la gran afición que hay al caballo en la localidad y la comarca.

     

     

    Fuente: teleprensa.es

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín