Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    El Club Hípico de Almería estrena nuevo presidente y junta directiva

    NoticiasNoticias Hípicas Generalesmartes 07 agosto 2012
    Compartir:

    El Club Hípico de Almería acaba de estrenar, desde hace pocas semanas, nuevo presidente. Se trata de Daniel Montiel Morata, quien se incorpora al cargo durante los próximos cuatros años. 

    Montiel sustituye a Juan Cirera, tras doce años presidiendo el Club Hípico. En el cargo de vicepresidente del Club está Rafael Monterreal Espinosa y como secretario, Jesús Calvache Casas. Otros cargos son:

    Tesorero: José Ramón Cantalejo Testa

    Vocal de Hípica: Juan Manuel Ocaña Ortega

    Vocal de Tenis y Paddle: Raúl Pérez Guerra

    Vocal de Relaciones Institucionales: Pedro Giménez Sánchez

    Vocal de Relaciones Públicas y Sociales: Rosa Agüero Gil. 

    Daniel Montiel se ha propuesto algunas actuaciones de futuro como la mejora de las cuadras, dotándolas de mayor ventilación y espacio. Asimismo, un nuevo sistema logístico de información cuyos canales permitan que esta fluya desde y hacia el Club con tal de conseguir “armonía social, así como eficiencia y transparencia en el logro de los fines sociales", según Montiel. 

    El Club Hípico y Polideportivo de Almería goza de excelentes relaciones con las administraciones públicas, tanto con el Ayuntamiento de Almería como con Diputación y Junta de Andalucía, forma parte de la asamblea de la Federación Andaluza de Hípica, fruto de todo esto se han celebrado en el Club el Campeonato de Andalucía de Doma Clásica hace dos años y un Campeonato de España de Doma Clásica de Caballos Jóvenes el pasado año.

     

     

    Fuente e imagen: elalmeria.es

     

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín