Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    El Club Hípico El Pinar inaugura el 'Autumn Market' que tendrá lugar un sábado al mes

    NoticiasNoticias sobre Productos/Serviciosviernes 07 octubre 2011
    Compartir:
     
    Salir de compras con los niños puede convertirse en una auténtica aventura, ya que a su sorprendente capacidad para desaparecer entre la multitud se unen sus quejas y caras de aburrimiento y desesperación. Para conciliar los gustos e intereses de padres e hijos, el Club Hípico El Pinar, en Málaga, celebrará mañana sábado la primera edición del 'Autumn Market', un novedoso mercadillo en el que se darán cita una treintena de artesanos y creadores de moda, cosmética, complementos, joyería, productos ecológicos, pastelería...
     
    Como novedad, la muestra estará amenizada con música en vivo y contará con una zona infantil para que los más pequeños de la casa se diviertan mientras sus padres recorren el mercadillo y realizan tranquilamente sus compras. Este espacio gratuito estará supervisado por monitores y contará con un castillo hinchable y talleres de pintacaras. Además, los niños que lo deseen podrán pasear en caballo o poni a un precio reducido.
     
    Este mercadillo, que se repetirá el segundo sábado de cada mes, se enmarca en el proyecto 'Seasons Market', una iniciativa puesta en marcha por Marina Almazán de la empresa de organización de eventos creativos El Maletín de la Señora Poppins. Según esta ingeniosa emprendedora, la muestra se adaptará a cada estación del año con propuestas diferentes para cada una de ellas.
     
    El mercadillo del Club Hípico El Pinar está concebido como un punto de encuentro familiar en el que disfruten tanto adultos como niños. En este sentido, también contará con una zona de prensa con periódicos y revistas, y un puesto de cócteles en el que por la mañana se servirán zumos naturales recién exprimidos y por la tarde, daikiris y mojitos, entre otros. Para comer, los visitantes podrán probar sabrosos platos del Catering Lucía tanto en el chiringuito instalado en el centro del mercadillo como en el restaurante del club hípico.
     
    La programación de 'Autumn Market' incluirá nuevas actividades en cada edición para sorprender a los visitantes. Así, se organizarán entre otros clases de yoga, taichi y reiki, y propuestas culturales como tertulias, un club de lectura... entre otros.
     
     
     
    Fuente e imagen: diariosur.es
    Noticias
    Suscríbete al boletín