Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    El Complejo Hípico Aros incorpora usuarios de Fundown en prácticas de fomento del empleo

    NoticiasNoticias Hípicas Generalesmartes 12 noviembre 2013
    Compartir:

    El presidente de FUNDOWN, Diego González Pallares, y la directora de Complejo Hípico Aros, Isabel Hernández Carpena, han firmado un convenio de colaboración cuyo objeto es facilitar la realización de prácticas de usuarios de la Fundación en el centro ecuestre. La iniciativa, bajo auspicio del Programa de Fomento del Empleo desarrollado por la Fundown cumple de esta manera uno de los propósitos de la entidad, promover el apoyo a la inserción en el mundo laboral de personas con discapacidad intelectual.

    Fruto de esta colaboración es la incorporación de una persona con discapacidad intelectual que realiza prácticas como auxiliar de monitor de equitación y que ha desarrollado su actividad durante un mes (desde el pasado 7 de octubre hasta el 8 de noviembre) en las instalaciones del centro hípico de La Alcayna. Este primer alumno ha sido autorizado por el jinete y entrenador Juan Carlos Cuenca, en nombre del Complejo Aros y por Irene Molina Jover por parte de Fundown, supervisora de las prácticas.

    Asimismo, la colaboración entre ambas entidades ha permitido la firma de un nuevo convenio por el que otro usuario de Fundown se incorpora a prácticas de auxiliar de mantenimiento, actividad enmarcada de igual maneta en el Programa de Fomento de Empleo. La supervisión de esta nueva actividad por parte de Fundown corresponderá a Rocío Cano Trigueros, técnica de empleo de la Fundación.

     

     

    Fuente e imagen: murcia.com

    Noticias
    Suscríbete al boletín