Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    El concurso hípico de Zafra ofrece más de un centenar de empleos

    NoticiasNoticias Hípicas Generalesmartes 27 agosto 2013
    Compartir:

    El Ayuntamiento de Zafra, en Badajoz, ha publicado las bases que regirán el proceso selectivo de 106 puestos de trabajo para el concurso hípico que se celebra en septiembre y a la Feria Internacional Ganadera y Tradicional de San Miguel que se desarrolla del 3 al 9 de octubre.

    El plazo de presentación de las instancias finaliza el próximo 10 de septiembre. Son, en total, 27 puestos de trabajo para el concurso hípico como enlaces de tribuna, plazas de azafatas de tribuna, encargados de ventas de boletos, pagadores, auxiliares de pista, taquillero, personal de recepción de caballos y de cobro de matrículas.

    Para la Feria Internacional Ganadera y Tradicional de San Miguel son 79 los puestos que se reparten en auxiliares administrativos, auxiliares de acreditaciones, aparcamientos y credenciales de acceso; administrativo de nave de subasta, conserjes de residencia de mayorales, personal de suministro de paja, responsables de naves ganaderas, mozos de nave ganadera, trabajadores de retirada de estiércol y limpieza general de naves, celador de puesto medico avanzado y azafatas.

    Aunque se trata de puestos de trabajo temporal, el ayuntamiento de Zafra ha convocado oposiciones para cubrirlo que se basa en la realización de un examen a todos los aspirantes.

    Las instancias podrán presentarse en el Registro General de esa Entidad hasta las 15 horas del 10 de septiembre.

     

    Consulta los próximos eventos ecuestres

     

    Fuente: portalparados.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín