Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    El equipo Horseball Iruña, Campeón Navarro 2011

    NoticiasNoticias Hípicas Generalesmiércoles 29 junio 2011
    Compartir:

    El pasado día 18 de junio se celebró en las instalaciones del Club Hípico Añézcar el Campeonato Navarro de Horseball que enfrentaba a los equipos Horseball Iruña y Tsunami 74.

    El inicio del partido fue de claro dominio del equipo Tsunami que se adelantó en el marcador con dos goles consecutivos de Jorge Pueyo.

    Los jóvenes jugadores del equipo Iruña fueron toda la primera parte a remolque presa de sus nervios. Se llegó al descanso del partido con un 4-3 favorable al Tsunami.

    Fue entonces en la segunda parte, cuando el Iruña reaccionó de la mano de Mikel Jiménez y Pablo Checa que asumieron la batuta del equipo.

    El Iruña empezó a funcionar con jugadas más fluídas y efectivas de cara a la canasta.

    En el equipo Tsunami aparecieron los primeros problemas para aguantar el ritmo del juego y el Iruña terminó remontando el partido con un marcador final favorable de 9 a 6 goles.

    Por el Iruña jugó Mikel Jiménez, Capitán, Ioseba García, Andrea Echeverría, Pablo Checa y Antonio Laiz.

    Por el Tsunami jugaron, Jorge Pueyo, Capitán, Joaquín Barquín, Guillermo Napal y Natalia Elizalde.

    El partido fue arbitrado, a caballo por Jesús González y como árbitro de silla Lauren de Prado. Actuó como Delegado Federativo Javier de Prado.

    A continuación de este partido pudimos disfrutar del debut de la cantera del equipo Iruña que se impuso por 6-4 al equipo Coyotes de Palencia en un partido muy disputado que hizo las delicias de los aficionados a la hípica que se acercaron al Club Hípico Añézcar.

    En resumen, el Iruña Horseball Campeón Navarro 2011 y las jóvenes promesas demostraron que tenemos cantera en esta disciplina hípica de horseball que tantas satistacciones a dado a la hípica navarra.

     

    Fuente: fnhipica.com

    Noticias
    Suscríbete al boletín