Todas las categorías
    • Todas las categor√≠as
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    El Equus-Ourense organiza un social de salto como preparación para el Autonómico

    Compartir:

    Este domingo, a partir de las 10 de la mañana, el concurso social que organiza el club ecuestre Equus-Ourense de Vilamarín inaugura la temporada de competición gallega, ya que servirá como preparación a los jinetes y amazonas para los próximos meses.

    El evento, abierto a todo aquel que desee participar, será dirigido técnicamente por los jinetes profesionales Víctor Fernández, perteneciente a la escuela alemana de doma clásica, campeón gallego, jinete nacional y actual director técnico del Centro Ecuestre de Vilamarín; y Manuel Cid y Camas, jinete olímpico de la escuela andaluza de arte ecuestre de Jerez y monitor en el Centro Ecuestre de Vilamarín.

    La cercanía con el Campeonato gallego de la especialidad propicia que la cita del domingo cuente con una amplia participación, a modo de preparación para la cita autonómica que vivirá su primera prueba el 16 de febrero en Mondariz. Serán más de 80 jinetes y amazonas los participantes procedentes de la provincia de Ourense: 40 del Centro Ecuestre de Vilamarín, 16 de la Hípica de Allariz, 10 del Centro Ecuestre Rías Baixas de Vigo, 8 del Centro Hípico de Lalín, y también habrá representación de centros hípicos de A Coruña.

    Las categorías que albergará la prueba serán de menores, jóvenes jinetes y adultos, y la finalidad de este primer concurso social es que los alumnos de los centros hípicos vayan cogiendo experiencia de cara al Autonómico.

     

     

    Fuente e imagen: laregion.es
     

    Noticias
    Suscríbete al boletín