Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    El espectáculo ecuestre Andalucía Sueña vuelve a la Plaza de Toros de Torremolinos el próximo 30 de octubre

    NoticiasNoticias sobre Eventosjueves 23 octubre 2014
    Compartir:

    Andalucía Sueña en Torremolinos vuelve el próximo 30 de octubre a las 18:00 horas en la Plaza de Toros del municipio, tras el gran éxito obtenido en la presentación oficial de este espectáculo de equitación durante la pasada celebración de la Feria de San Miguel.

    La  dirección artística de Andalucía Sueña corre a cargo del reconocido jinete David Chaves, nombrado recientemente Miembro de honor de la Organización Mundial del Turismo Ecuestre. Este espectáculo cuenta con caballos y jinetes asociados a la Escuela de Álvaro Domecq.

    Durante una hora y media el público podrá disfrutar de una puesta en escena de ejercicios de doma clásica y vaquera, todo ello acompañado de trajes típicos y sorprendentes, coreografías de fuego y luminotecnia.

    Diferentes pasos de alta escuela, carruseles, garrochistas, amazonas en la grupa, carruseles, exhibición de jinete en tierra y arte de rejoneo se fusionarán con música y baile flamenco dando lugar a un espectáculo único. La muestra  es apta para todos los públicos, ya que incluye un número con ponys enfocado a la audiencia infantil.

    David Chaves es un fiel seguidor del mundo ecuestre desde muy joven. Esta pasión le llevará a adquirir notoriedad como jinete de Alta Escuela. Desde 2003 dirige el centro de equitación La Cartuja. Paralelamente se especializa en la dirección de relevantes espectáculos con gran éxito de crítica y público como Passionatta La Cartuja o el montaje ecuestre del espectáculo del pianista y compositor Manuel Carrasco. Más recientemente realiza la dirección técnica del espectáculo Amanece con el fin de revalorizar el arte de la doma y la equitación a nivel internacional.

    Andalucía en Vivo, empresa especializada en la organización de eventos, produce este espectáculo con el apoyo de la empresa de alta tecnología LeCorb Technological Sistems S.L. y del Ilustrísimo Ayuntamiento de Torremolinos.

    La entrada del espectáculo será de 25 euros para adultos (15 euros si se encuentran empadronados en Torremolinos). La entrada  para niños de 6 a 12 años y jubilados será de 20 euros. Para los niños menores de 6 años la entrada será gratuita. Se realizarán precios especiales para grupos. El público que lo desee podrá disfrutar de una entrada especial que incluye degustación de vino y tapa andaluza por el precio de 30 euros o una entrada VIP que incluye: entrada independiente y localidad en palco, cena ligera con vino + champán y servicio personalizado con un coste de 150 euros por persona.

    Las entradas podrán adquirirse en taquilla de la Plaza de Toros de Torremolinos el jueves 23 de octubre de 09:00 a 15:00 horas y el jueves 30 de octubre de 09:00 a 18:00 horas. A su vez, habrá otro punto de venta en la calle San Miguel (Torremolinos) los días 28, 29 y 30 de octubre de 11: 00 a 18:00 horas. También es posible realizar reserva telefónica de entradas en los siguientes números: 645 189 700- 638 565 640.

    Página web de LeCorb Technological Sistems S.L.: www.lecorb.es

    Página web de Andalucía en Vivo: www.andaluciaenvivo.es

    Redes sociales Andalucía en Vivo:

    *Twitter / @EnVivoAndalucia

    https:// twitter.com/EnVivoAndalucia/

    *Facebook / fanpage

    https://www.facebook.com/pages/Andaluc%C3%ADa-en-Vivo/283533995171526?fref=ts

    Para ampliar información o concertar entrevistas con David Chaves pueden contactar con nuestro Departamento de Comunicación: [email protected] / teléfono de contacto: +34 628 073 225.



     

    Noticias
    Suscríbete al boletín