Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    El futbolista Sergio Ramos adquiere seis yeguas árabes

    Compartir:

    Sergio Ramos, el futbolista del Real Madrid ha adquirido recientemente seis yeguas árabes, de gran cotización en el mercado, procedentes de la prestigiosa ganadería Complutum Arabians. Los equinos han sido desplazados hasta su finca de Camas (Sevilla) donde el jugador ya cuenta con 15 caballos con los que aspira a convertirse en un criador de renombre.

    El jugador merengue supervisó personalmente, acompañado de su padre José Luis Ramos, la selección de las yeguas en la finca ubicada en Fuentelencina (Guadalajara). El coste de estos caballos se sitúa en aproximadamente unos 6.000 euros. Las yeguas, por lo visto, ya iban preñadas de sementales campeones de España y de Europa.

    Ramos, que posee una finca de 10 hectáreas en su localidad natal, ha inscrito a sus caballos en el libro genealógico de la Asociación Española de Criadores de Caballos Árabes (AECCá) a través de su padre. Ahí figuran los nombres de Pepa, Bejuan, Panda, Maya, Bint Atlanta y Arabian Karina, sus primeras yeguas.

    Según los expertos, parece que el futbolista no podrá hacer demasiado negocio con las yeguas a pesar de su indudable valor. "Todo el que tiene caballos hoy día es por hobby. El mercado está muy parado y es momento de comprar pero no de vender", asegura Rafael Hernández, responsable de la conocida yeguada Hernández Bonilla.

     

    Contenido relacionado:

    Sergio Ramos visita la Yeguada Rosa de Villanueva de la Calzada

    Diego Ifrán - Jugador del Club Deportivo La Coruña y amante de los caballos

     

     

    Fuente e imagen: elmundo.es

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín