Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    El Gran Premio de España se ha celebrado este fin de semana en Valencia

    Compartir:

    A pesar de la lluvia, el Global Champions Tour tuvo lugar este fin de semana en valencia. El recorrido trazado tuvo en el triple su peor trampa, ya que fueron muchos los que tuvieron problemas en ese punto, entre ellos el reciente ganador de la Copa del Mundo (Christian Ahlmann), el segundo (Marco Kutscher) de la clasificación general del año pasado y la tercera (Meredith Michaels-Beerbaum) de la clasificación actual. Pius Schwizer, segundo en la clasificación, se retiraba tras derribar y lo mismo hacía Eric Lamaze, el campeón olímpico que apenas duró unos segundos en pista. Athina Onassis, obtuvo un único derribo.

    Los jinetes españoles, por su parte parecían tener problemas para conseguir el 0. Manuel Añón, que ilusionaba con su victoria del día anterior, derribaba dos obstáculos y se quedaba con ocho puntos. Los mismos que Pilar Cordón. Cayetano Martínez de Irujo, que se había marcado un cero en el "cinco estrellas" previo falló un obstáculos del triple.

    Sergio Álvarez Moya con "Action Breaver" derribó en el segundo obstáculos. Al final fueron 19 los caballos y jinetes supervivientes para la segunda ronda.

    En la segunda ronda los caballos acusaron los rigores de la primera fase y los binomios empezaron a sumar sanciones. Kevin Staut, Goran Bengtsson  sumaron más de veinte puntos y otros llegaron a quedarse fuera justo en el último obstáculo, incluyendo a Rodrigo Pessoa y Álvaro de Miranda.  Hubo que esperar hasta la número once para encontrar el primer cero: la estadounidense Laura Kraut. Después le siguieron otros cuatro.

     

    Laura Kraut hizo un derribo y Maikel van der Vleuten le superaba con un cero. Sin embargo, el irlandés Billy Twomey, a lomos de "Je t'Aime Flamenco" marcaba un mejor tiempo. En cuanto Ludger Beerbaum que el irlandés. TwomeyEn la primera prueba, la de Doha, ya fue séptimo, aunque por muy poco no ha conseguido adelantar a Alvaro de Miranda en la clasificación general.

    La Infanta Elena participó en la competición hípica acompañada de su hija Victoria Federica. La hija mayor de los reyes de España quedó en la 14ª posición con un total de 53 puntos y casi 82 segundos a lomos de su caballo Qant.

    Levante-emc.com y elperiodicodeaqui.com

    Noticias
    Suscríbete al boletín