Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    El Impenetrable y Camba Cua, ganan la Copa

    NoticiasNoticias sobre Polomartes 24 mayo 2011
    Compartir:

    Una jornada espectacular se vivió en el Club Hípico Santa Catalina el fin de semana pasado. Con un marco imponente de público se vivieron las dos finales y los partidos por las posiciones finales. En lo que fue la cuarta jornada a puro polo y en familia.

    La actividad comenzó temprano con la definición de los diferentes puntos en las dos categorías. Pero el plato fuerte de la jornada fueron las dos finales de la Copa "Rodrigo Martín Leconte". Donde en el Bajo Handicap alcanzaron esta definición el equipo correntino de Camba Cuá Turismo con Juan José Domínguez, Juan Cruz Leconte, Francisco Benítez Hardoy y Agustín Farrel ante el elenco de Paso de los Libres con el chaqueño Sergio Angelini junto a los libreños Flavio y Federico Gallucci y Federico Ocampo. Este último un poco sorpresivo finalista, pero hizo meritos suficientes para esta en el día de la definición y se llevó los aplausos de los presentes. En el cotejo, los locales rápidamente comenzaron a sacar diferencia y de la mano del Goleador del Torneo, Agustín Farrell, más el empuje de sus tres compañeros se alzaron con la Copa Leconte 2011, imponiéndose 9 a 3.

    A continuación se vivió la finalísima de la segunda versión de esta copa en homenaje a un amigo. Dos elencos locales del Club Hípico Santa Catalina repetían la edición de la primera copa en juego de "Rodrigo".

    ERSA y El Impenetrable UMC se cruzaban en una final nuevamente y esta vez no hubo para paridad de la edición anterior. Los campeones defensores, rápidamente comenzaron a sacar diferencias y llegaron a ampliar a 5 los goles a su favor, que fueron in descontables para unos desconocidos hombres de "rojo", fue así que El Impenetrable UMC se alzó nuevamente con la Copa Leconte tras imponerse 9 a 5.

    Por el quinto puesto del Bajo Handicap, Garupá Polo de Misiones superó 8 a 5 a Cabaña Don José de Virasoro. Por el tercer puesto Cristóbal superó 5 a 3 a Honda North Motors de Goya. Y Agropecuaria del Paraná superó a La Loma de Zamoa Mustad por 7 a 6 en el chukker suplementario con gol de oro.

    Tulio Acquarone junto al padre del homenajeado, entregaron los premios. Agradeciendo al Gobierno de la Provincia de Corrientes, Ejercito Argentino, Lotería Correntina, ERSA, Stella Artois, Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Corrientes, Ministerio de Trabajo, Producción y Turismo, Ministerio de Gobernación y Justicia, Banco de Corrientes, Asociación Argentina de Polo, arbitros oficiales Marcelo Mayol y Alejandro Pascual, y especialmente a las damas del club que trabajaron de sol a a sol en la cantina del club. Y a los socios y amigos que colaboraron con el club, Braian Farrel, Guillermo Roca y Jorge Leconte. Esta segunda edición de la Copa "Rodrigo Martín Leconte" contó con la presencia de Bautista Heguy y también de Gabriel Batistuta.

    El compromiso para la próxima edición está hecho, los equipos y el club se prepararán de la mejor manera para disfrutar una nueva versión del certamen en conmemoración de un amigo.

     

    Fuente: www.el-litoral.com.ar

    Imagen: www.corrienteshoy.com.ar

    Noticias
    Suscríbete al boletín