Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

El jinete británico que sufrió lesión cervical busca su plaza en Londres

Compartir:

Apenas ocho meses después de haber sufrido una fractura en las cervicales, el jinete británico Tim Stockdale, de 47 años, se encuentra en la actualidad totalmente recuperado y entre sus planes inmediatos está cumplir su sueño de participar en los Juegos Olímpicos de Londres.

Stockdale está entre los seis deportistas que aún pueden garantizar una plaza en el equipo ecuestre de Gran Bretaña, según informa el diario The Sun. A ese rotativo, el jinete comentó su experiencia, habiendo quedado inmovilizado "durante cinco semanas, mirando hacia el techo". Recuperado, afirmó que esta oportunidad es un "sueño, un desafío".

Con tres plazas en disputa para los Juegos de Londres, Stockdale participa esta semana en la Copa de Naciones (Nations Cup) y en el Grand Prix de Rotterdam, en Holanda, con la finalidad de conseguir una de esas plazas disponibles. En caso de conseguirlo, el británico lo consideraría "la mejor cosa que le pueda pasar en la vida", tanto para él como para su familia y los médicos que participaron del tratamiento.

 

 

Fuente: thesun-co.uk

Imagen: timstockdale.com

 

 

Noticias
Suscríbete al boletín