Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    El jinete Julio González gana el concurso hípico de La Camposa

    NoticiasNoticias sobre el Salto Hípicomiércoles 18 mayo 2011
    Compartir:

    El club hípico La Camposa, que ahora dispone de una nueva pista de saltos en Brión, organizó el pasado fin de semana la primera de las tres pruebas que conforman su festival de saltos. Sobresalió el Gran Premio Patronato Municipal de Deportes, con obstáculos a una altura de 1,35 metros, lo ganó el jinete de los Porches de A Coruña, Julio González Robinson, con su caballo «Padina». La segunda plaza fue para José Luis Milán, del club Casas Novas, con «Santa Polonia»; la tercera posición fue para el portugués Joaquín Poves, con «Jana» y que compitió por el club Los Gavilanes, de Covas.

    Otro de los trofeos destacados de la prueba fue el esponsorizado por Priorato, en el que el triunfo fue para la viguesa Paula Araújo con «Pompee da Quinta»; segundo fue Javier Vidal, del Casas Novas, con «Biniac» y en tercer lugar se clasificó Rubén Júnior Rivas, del club Los Gavilanes, con «Mr. Bean».

    Salidas a pista

    El torneo no solo destacó por la amplia participación, hubo un total de 140 de salidas a pista para competir, sino también por el numeroso público que presenció las pruebas.

    Los más pequeños también tuvieron su protagonismo en este festival hípico, en el que colaboró el Patronato Municipal de Deportes. El trofeo Celeris, con obstáculos a tan solo 1.10 de altura, lo ganó Javier Martínez, seguida por Enma Fernández, Paula Testa, Olalla Ocarranza y Ana Domingo, que lograron las cinco primeras plazas.

    En la prueba con obstáculos a un metro, patrocinada por Candocia SL, el triunfo fue para Ana Domingo, seguida por Andrés Mosteiro, Patricia Álvarez, Verónica Mosteiro y José María de Juan. En el trofeo Prontuc, con obstáculos a 0.80 metros de altura, la ganadora fue Sara Rey, seguida por Marta Piñón, Anxo Comesaña, Sara Edreira y Sara Docanto.

    Por último, el trofeo Club Hípico La Camposa, con obstáculo a 0.50 metros, la victoria la consiguió Laura Cela, seguida por Helena Varela, Noelia Mouriz, Sara Rey, Marta Lamigueiro, Sandra Díaz, Marta García y Nerea Romero.

     

    Fuente: lavozdegalicia.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín