Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    El jinete Peter Charles vende su caballo a Jessica Springsteen

    NoticiasNoticias sobre Celebridades/Jinetes jueves 20 septiembre 2012
    Compartir:

    El jinete inglés Peter Charles, que consiguió el oro para el equipo británico en salto ecuestre en Londres 2012, ha vendido su caballo ganador, Murka's Vindicat W, a la hija de Bruce Springsteen, Jessica, que es amazona de salto en Estados Unidos.

    El propio jinete lo confirmaba en un mensaje escrito en Facebook, la red social: "Vinnie es uno de los mejores caballos que he montado, así que la decisión de desprenderme de él no ha sido fácil", comenta Charles.

    "Tuvo una excelente actuación que aseguró el oro para el equipo británico por primera vez en 60 años, y nunca olvidaré lo que sentí y lo increíblemente orgullosos que hizo que nos sintiéramos yo y el equipo", ha añadido.

    El motivo que ha llevado al deportista a vender el caballo a Jessica Springsteen es "la necesidad de invertir en un nuevo grupo de caballos jóvenes de cara a Río 2016". Charles, además, le desea a la amazona "mucha suerte con él y estoy seguro de que la hará sentirse orgullosa".

    El británico, que compitió en Londres junto a colegas como Nick Skelton, Ben Maher y Scott Brash, asegura que Murka's Vindicat W "es uno de los mejores caballos" de su carrera.

    Paralelamente, también se ha conocido que el caballo de otro de los jinetes británicos más laureados, Nick Skelton, Carlo 273, va a ser adquirido por el jinete español Sergio Álvarez Moya.

     

     

    Fuente: EFE

    Imagen: msn.com

     

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín