Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    El MET llega al ecuador del Campeonato

    NoticiasNoticias sobre el Salto Hípicolunes 27 febrero 2012
    Compartir:

    El Mediterranean Equestrian Tour (MET), que se celebra hasta el 11 de marzo en el Centro Ecuestre Oliva Nova, ha llegado a su ecuador. 

    Estos últimos días tuvo lugar los grandes premios Diamond y Premium. En el primero participaron ochenta binomios  En las finales, el alemán Marc Bettinger, a lomos de Quannan R, resultó vencedor de la prueba con mejor tiempo y sin penalizaciones.

    Tras él, el irlandés Peter Charles con Murka’s Vindicat W seguido del también alemán Max Kühner con  Coer De Lion. 

    En lo que respecta al gran premio Amateur el éxito se lo adjudicó Pieter Dejager, belga, con Laccos T. Tras ellos, la irlandesa Joanne Sloan montando a Championes y en tercera plaza la alemana Felicitas Erfurt con Corradino.

    El conjunto formado por el holandés Robert Vos y Michael Braun se impuso en Diamond 2 Premio Oliva Nova Beach & Golf Resort al finalizar el recorrido sin faltas en el mejor tiempo con 28,43 segundos.

    La británica Chloe Aston triunfó de nuevo en el Diamond 1 Premio Oliva Nova Beach & Golf Resort, a lomos de Chateau De Brion Quai. En la prueba Premium 2 se impuso  la belga Ellen Celis montando a Waikiki 5 y finalmente, en tercer lugar, el español Jaime con Hellisa de Letang. 

    En la prueba Premium 1, se impuso el británico Martín Lucas montando a Quattro y en la prueba Children, el español Quique Martínez de Vallejo obtuvo el primer puesto montando a Minus des Rocs.

     

    Fuente: saforguia.com

    Noticias
    Suscríbete al boletín