Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    El pasado fin de semana empezó la Global Champions Tour en Doha (Qatar)

    NoticiasNoticias Hípicas Generalesmartes 22 marzo 2011
    Compartir:

    Este fin de semana comenzó la primera cita de la Global Champions Tour en Doha (Qatar). Solo los mejores jinetes del ranking internacional tienen acceso a este prestigioso concurso de cinco estrellas. Algunos de estos jinetes han estado compitiendo en las tres primeras semanas del Circuito Hípico del Sol, y de ahí viajaron para participar en el CSI5*del país árabe.

    Estos han sido, los franceses Roger Yves Bost  con “Ideal de la Loge” y Michel Robert con “Kellemoi de Pepita”. Ocuparon las dos primeras posiciones de la grande del jueves, prueba a 1,50 metros con desempate.

    Guy Williams con “Torinto van de Middelstede” fue el ganador de la prueba pequeña de la primera jornada y segundo en la misma del último día, ambas con “Torinto van de Middelstede”.

    El brasileño Álvaro de Miranda Neto con “AD Norson” fue tercero en la primera prueba de 1,45 metros y ganador del Gran Premio de la Global Champions Tour con este mismo caballo.

    El español Manuel Añón con “Baldo DS” hizo sin falta en la prueba pequeña del jueves y viernes  ocupando el decimotercer y octavo lugar respectivamente.

    De estos cinco jinetes, los únicos caballos que han participado en el Circuito han sido  los de Manuel Añón, el resto de caballos no se encontraban en las instalaciones del concurso de Vejer. El británico Guy William regresará a  Montenmedio esta semana para participar en el último fin de semana del concurso, que incluye el Gran Premio CSI4* Invitacional.

    Noticias
    Suscríbete al boletín