Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

El pasado fin de semana los Ponis compitieron en el Club SEK, Madrid

NoticiasNoticias Hípicas Generalesmartes 15 marzo 2011
Compartir:

El CSNP2 disputado durante el fin de semana, entre los días 12 y 13 de marzo en las instalaciones del Club Sek situado en Villafranca del Castillo (Madrid), convocó a un elevado número de participantes que desarrollaron las diferentes pruebas programadas a lo largo de ambas jornadas, para ponis A, ponis B, ponis C, ponis D y Ponis D-GP, más subcategorías.

El certamen estuvo organizado por el Club Sek, con D. Juan Heredia como director con D. Zenón Quintana como Presidente del Jurado.

En la jornada de clausura, Cristina Mañas con “Nolan” fue la vencedora y única participante de la categoría ponis D-GP, mientras en ponis D era Tatiana Sánchez-Rodríguez con “Limao” quien se situaba a ala cabeza de los seis binomios integrantes de la prueba.

En ponis C y en ponis B, fue Claudia Borrega quien ocupaba el primer puesto montando a “Lockness de Jeff” y a “Vanitas Star” respectivamente, siendo Gabriela Álvarez y “Mr. Jones” quienes lo hacían en ponis C2, e Inés Fernández con “Fleurasie” en ponis B2.

Completó el abanico de ganadores Águeda de Carvajal que montando a “Chipie de la Fresnay”, fue la primera en la categoría de ponis A.

Noticias
Suscríbete al boletín