Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    El Poni Club de Terra Natura Murcia da la bienvenida a su primera cría

    NoticiasNoticias sobre Poni Clubjueves 27 marzo 2014
    Compartir:

    El Poni Club Terra Natura del parque de animales y naturaleza Terra Natura Murcia ha vivido un momento histórico en sus instalaciones ya que ha nacido la primera cría de poni de Shetland desde que hace unos meses abriera sus puertas.

    El poni, que se encuentra en perfecto estado, nació la semana pasada y se añade así al grupo de diecisiete ejemplares que el club desea ver ampliado en los próximos meses, ya que hay tres partos previstos.

    Según informan desde el parque, la cría nació tras once meses de gestación y se encuentra en perfecto estado. Permanecerá junto a su madre mientras dure la lactancia.

    Los visitantes ya pueden conocerlo en las instalaciones del Poni Club, que realizará mañana viernes una jornada de puertas abiertas para que los visitantes puedan conocer sus instalaciones y servicios. Además, durante la mañana recibirán la visita de un colegio de Murcia.

    Serán 40 los escolares que recibirán charlas sobre el cuidado, trato y alimentación de estos animales y recibirán clases de relación para iniciarse en el aprendizaje de la equitación.

    El centro ecuestre, de 3.500 metros cuadrados, está destinado a recibir las visitas de niños y jóvenes hasta 16 años. Se trata de un centro especializado únicamente en ponis en sus cuatro categorías, características destacables dentro del mundo de la equitación.

    Asimismo, se imparten clases de equitación, doma y salto, y además se ofrece un servicio de pupilaje que incluye servicios de hospedaje, alimentación, limpieza y cuidados a los ponis de los clientes.

     

     

    Fuente e imagen: 20minutos.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín