Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    El 'Quijote Arena' de Ciudad Real acoge el sábado el espectáculo ecuestre 'Arte de la Danza'

    NoticiasNoticias sobre Eventosmiércoles 08 junio 2011
    Compartir:

    El 'Quijote Arena' de Ciudad Real acogerá el próximo sábado, día 11, desde las 21,30 horas, el espectáculo ecuestre 'El Arte de la Danza' en el que durante casi dos horas, cerca de 30 caballos y 20 jinetes realizarán diferentes números de doma española con un gran despliegue de luces y sonido.

    El espectáculo, que ha recorrido medio mundo enseñando el apasionante mundo del hombre a caballo, acerca a los aficionados el bello arte de la doma con diferentes números, como La Garrocha, Amazonas, Ritmos y Compás, entre otros.

    El director de la compañía, Samuel López, acompañado por el director general del Renovalia Ciudad Real, Luis Miguel López, y del concejal de festejos del ayuntamiento de Ciudad Real, Ricardo Peral, ha presentado los detalles de este evento que se celebra en el fin de semana previo a la Romería de Alarcos de Ciudad Real. 

    Un día de feria

    López ha explicado que el 'Arte de la Danza' empieza "como un día de feria, coches de caballos y chicas a la grupa", ambiente clásico de las romerías de toda España, con distintos números donde cambian los caballos "y no hay ningún número igual ni con la misma música".

    Por su parte, Luis Miguel López ha comentado que ya se puede ver en el 'Quijote Arena' la preparación del espectáculo y ha detallado que "la pista ha sido protegida con tres capas y habrá en total 150.000 kilos de arena para que todo salga a la perfección y se pueda disfrutar de este gran evento".

    Un marco incomparable

    Al respecto, el concejal de festejos ha animado "a todo el mundo" a participar de este arte que se verá "en un marco incomparable como el 'Quijote Arena', donde bailan los goles de nuestro equipo" que, ha recordado, "es la antesala perfecta para que participen en la Romería de Alarcos".

    Las entradas, cuyo coste es de 12 euros los adultos y 8 los niños, se pueden retirar en el Pabellón y en la tienda Tipo de Ciudad Real, más en 14 puntos repartidos por toda la provincia.

     

     

    Fuente: crdiario.com

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín