Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    El Raid Hípico 'Espíritu del Viento' llega a Casares el próximo 11 de mayo

    NoticiasNoticias sobre el Raidlunes 18 marzo 2013
    Compartir:

    La malagueña localidad de Casares acoge el próximo 11 de mayo la tercera edición del Raid Hípico ‘Espíritu del Viento’.

    Esta competición, que se está asentando como una de las más importantes en la zona, incorpora este año pruebas de diferentes niveles y de ámbito regional, nacional e internacional.

    El Club Deportivo "Espíritu del Viento" que organiza el evento, con la colaboración del Ayuntamiento, buscan que este III Raid incluya una liga a nivel Nacional y Autonómico, un Campeonato de Andalucía de Jóvenes Jinetes, el Raid Internacional de la Federación Ecuestre Internacional, y el Campeonato de la Asociación Española de Criadores de Caballos Árabes.

    Las diferentes pruebas se celebran el mismo día a través de diferentes parajes naturales del municipio de Casares con diferentes recorridos  según las categorías, de 20, 40, 60 ó 80 kms.

    Según Tracey y Francisco  de Espíritu del Viento la prueba atraerá a deportistas de diferentes puntos de Andalucía y España, como Almería Huelva o Asturias, que deberán llegar unos días antes para que sus caballos estén descansados lo que supondrán que se quedarán a dormir en el municipio.

    Desde este club deportivo ecuestre se busca la colaboración para la organización del evento, ya cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Casares, con el Hotel Hermitage que patrocina un premio y ofrece descuentos a los participantes, y con la Peña Caballista que  ofrecerá una exhibición después del campeonato.

     

     

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín