Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    El sábado, la Sierra de Gredos vivirá su gran marcha ecuestre

    Compartir:

    Este próximo sábado, 31 de agosto, se celebrará la Marcha Ecuestre Gredos 2013, Exhibición de Doma Vaquera y Clásica, que incluye un amplísimo programa de actividades. Este tipo de evento se incluye dentro del Plan de Competitividad de Turismo Activo (PCTA) Sierra de Gredos y Valle de Iruelas, como parte de la potenciación y fomento del sector del turismo ecuestre.

    La jornada dará comienzo en la dehesa de Los Llanos, en la explanada de El Prado Rete, de Arenas de San Pedro, donde los participantes podrán formalizar su inscripción y se les hará entrega de un chaleco y un pañuelo distintivo.

    A las 10 de la mañana dará comienzo la marcha ecuestre hacia El Rancho del Burro, en dirección a Poyales del Hoyo, pasando por La Pregonera y La Garganta de Arbillas, en pleno corazón de Gredos.

    A las 13 horas está previsto el almuerzo en el paraje de Las Praderas, en Poyales del Hoyo, para después continuar hacia el antiguo Centro de Transformación de Tabaco de Candeleda, donde está previsto el final de la marcha y será la ubicación en la que tendrán lugar las exhibiciones de doma vaquera y doma clásica.

    Desde la Diputación manifiestan que "se trata de una experiencia única en un paraje especial. Cabalgar en Gredos, a lomos de un caballo, cuando se acerca el otoño, es de las sensaciones que hay que probar, al menos, una vez en la vida".

    En la actividad también colaboran diversas empresas del sector para poder dar a conocer este fascinante enclave a lomos de un caballo.

    Consulta en nuestra sección de eventos las actividades ecuestres programadas en Ávila

     

     

    Fuente e imagen: tribunaavila.com


     

    Noticias
    Suscríbete al boletín