Anuncios favoritos
Last viewed
B√ļsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

El Seprona recoge y traslada a la manada de caballos de Morón de la Frontera

Compartir:

Agentes del Seprona de la Guardia Civil de Morón de la Frontera, en Sevilla, con la colaboración de la Policía Local y Guardas Rurales de la localidad, lograron atrapar hace unos días a una manada de caballos que venñian deambulando desde hace varios años por la carretera A-406, que une la localidad de Morón de la Frontera con Villanueva de San Juan y Pruna.

La presencia de estos caballos siempre ha sido motivo de riesgo de accidente para los vehículos que transitan por esa carretera y para los propios animales. Asimismo, los agricultores de la zona llevaban tiempo denunciando que los animales ocasionaban destrozos en sus cultivos.

Una vez estos caballos fueron controlados por los agentes, se procedió a su traslado a pie hasta dependencias municipales, ya que los equinos carecían de identificación y nadie se estaba haciendo cargos de sus cuidados.

Desde el Diario de Morón informan que los animales, a los que se considera que han sido abandonados, han quedado acogidos en la Jefatura de Policía Local en un espacio acondicionado a tal fin.

 

Fuente e imagen: Diariodemoron.com

Noticias
Suscríbete al boletín