Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Elisa Moya imparte en el C.A.V.A. un clínic de equitación con ponis

    NoticiasNoticias Hípicas Generalesmiércoles 26 enero 2011
    Compartir:

    Del 15 al 17 de enero, se ha realizado en el C.A.V.A. (Sant Martí Vell) el primer clínic de equitación con ponis y gestión de un Poni Club, llevado a cabo por Elisa Moya. Cabe destacar en el currículum de Elisa los cargos de Instructor de Saumur y Master E.G.E. (Gestión y enseñanza de la equitación), está en la Universidad de Angers y es miembro de la junta directiva de la FFE desde 2004, es también vocal de formación y vocal poni de la F.F.E., y experta federativa de Ponis.

    El sábado por la tarde tuvo lugar la inaguración del clínic desde el Hotel Holiday Inn, con una conferencia a cargo de Elisa Moya, y con la presencia en la mesa de Maya Pou, responsable de CAVA y el presidente de la F.C.H, Sr. Emilio Zegri. Durante la conferencia, Elisa nos facilitó datos sobre la evolución del mundo del poni en Francia, datos en número de federados, número de participantes, licencias de ponis, tipos de enseñanzas, tipos de competiciones, niveles,... En esa conferencia pudimos comprobar que en España todavía tenemos muchísimo para desarrollar en el mundo del poni incluyendo todas las categorias y niveles.

    Durante las tres jornadas reinó un ambiente muy relajado y muy participativo entre los asistentes y la ponente Elisa Moya. Entre juego y aprendizaje pudieron gozar de unos días soleados compartiendo con padres e hijos, entrenadores y alumnos, todo lo que Elisa les iba enseñando a medida que avanzaban. El clínic resultó un éxito, esperando así que vengan más como éste para poder aprender y no dejar de avanzar en el mundo del poni.

    Noticias
    Suscríbete al boletín