Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Empieza la Miami Beach Polo World Cup en Florida

    NoticiasNoticias sobre Poloviernes 27 abril 2012
    Compartir:

    El polo jugado en la playa llega a Miami Beach (Florida, EE.UU.), donde durante todo el fin de semana miles de personas se reunirán para ver los partidos y, sobre todo, disfrutar del espectáculo de los caballos sobre la arena y del glamour que envuelve a este deporte.

    La Miami Beach Polo World Cup es una de las principales competiciones de polo de playa, que comenzó ayer en South Beach con los partidos femeninos y se espera que, sobre todo a partir de hoy viernes y hasta el domingo, sean más de 12.000 personas las que asistan a esta octava edición.

    Organizada por The Polo Life Club y patrocinada por Maserati, esta cita en las playas de Miami Beach es una gran oportunidad para que dueños de los equipos participantes y algunos de los mejores jugadores del mundo se dejen ver en compañía de sus parejas y junto a adinerados habitantes, o visitantes habituales, de Miami.

    Además, esta visual cita deportiva no sólo se compone de los ocho equipos femeninos y  otros tantos masculinos que compiten por el trofeo "La Martina", sino que van acompañados de diversas fiestas VIP en los hoteles de la zona.

    En total, más de un centenar de caballos participarán en los torneos en la playa, ya que cada jugador utiliza varios equinos durante un mismo partido, de forma que éstos permanecen muy raramente en el campo de juego más de diez minutos.

     

     

    Fuente: lainformacion.com

    Noticias
    Suscríbete al boletín