Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Equidia retransmitirá las carreras del Hipódromo de San Sebastián

    NoticiasNoticias sobre Carrerasmartes 28 febrero 2012
    Compartir:

    Equidia, el canal de televisión francés que emite las carreras de caballos, retransmitirá las carreras del hipódromo de San Sebastián, resaltando su carácter internacional y ampliando, así, el impacto mediático de la temporada de verano de carreras en Francia y parte de Europa.

    El canal llega a 14 millones de personas abonadas para ver y seguir las carreras. Pero esta amplia cobertura tiene su contrapartida, y es que se espera que asista menos público a las carreras, con la consiguiente bajada de ingresos.

    En cuanto a las fechas claves más importantes de la temporada se mantienen en domingo. Tanto el Premio Kutxa como el Premio Gobierno Vasco se celebrarán en domingo y la Copa de Oro, tendrá lugar el 15 de agosto. Esta jornada, precisamente, será parte de una de las etapas de la Defi du Galop, un circuito europeo de 15 grandes premios, 11 de los cuales se disputan en Francia y cuatro en hipódromos europeos de prestigio como Pisa, Avenches (Suiza), Baden Baden y San Sebastián.

    El sistema español de carreras de caballos, apoyado en la Quíntuple Plus y la Lototurf, atraviesa por una etapa de zozobra e incertidumbre. La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales, SEPI, ha relevado de sus funciones a Mariano Casado, sustituyéndolo por Faina Zurita, en la cúpula del hipódromo de la Zarzuela, empresa que a falta de tres semanas para el inicio de la temporada primaveral de carreras no ha presentado el programa. En Mijas (Málaga) se están disputando unas carreras de las que se desconoce cuándo se abonarán los premios.

    Por el contrario, el acuerdo entre la empresa gestora del hipódromo de San Sebastián y PMU certifica la solvencia de la temporada y deja abierta la posibilidad de un mayor número de jornadas en años venideros que podrían disputarse tanto en verano como en otras estaciones.

     

     

    Fuente: elpais.com

    Noticias
    Suscríbete al boletín