Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

EQUUS-UTRERA reanuda sus salidas a caballo

NoticiasNoticias Hípicas Generalesmartes 15 marzo 2011
Compartir:

El próximo domingo, día 20 de marzo, se realizará la primera salida del 2011, en la que se practicará la equitación con los amigos, creando afición y desarrollando una espléndida jornada donde todos los participantes podrán gozar  del placer de pasear a caballo por los caminos de nuestro amplio término municipal.

Comenzará la jornada partiendo desde el aparcamiento del Convento de Consolación a las 11:00 horas, donde se irán congregando los aficionados al caballo y donde el público que pasee por el paseo de Consolación disfrutará de las vistas de los caballos y carruajes que allí se aglomerarán.

El trayecto del paseo transcurrirá desde el convento hacia la ronda norte de circunvalación para tomar el camino de “El Vicario” en dirección de la “Vereda de Gallego” para hacer un giro hacia la Hacienda de la Veracruz, llegando a su magnífico Pinar Centenario, no antes de  sin haber realizado varias paradas para tapear, tomar un refrigerio y charlar con los demás participantes.

Ya en el pinar se podrá disfrutar de las enormes copas que soportan estos pinos centenarios, sin duda un museo de la naturaleza y un disfrute para la vista de nuestros ojos.

A las 17:30 h. de la tarde se emprenderá  el regreso con la sensación  segura de haber disfrutado enormemente de la compañía de nuestros amigos y haber disfrutado de una magnífica jornada de convivencia.

Noticias
Suscríbete al boletín