Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Escuela Hípica de Verano en Murcia

    NoticiasNoticias sobre Cursos Hípicosviernes 17 junio 2011
    Compartir:
    El próximo 27 de junio dará comienzo la escuela hípica de verano 'Carrascoy 2011', dirigida a niños de entre 7 y 15 años, que se distribuirá en cuatro turnos: el primero, desde el 27 de junio hasta el 1 de julio; el segundo, desde el 4 hasta el 8 de julio; el tercero, desde el 18 hasta el 22; y el cuarto, desde el 25 hasta el 29 de julio.
     
    No es necesario estar iniciado en monta para poder participar en la escuela, aunque también están programados algunos turnos para participantes que sí estén iniciados. Diariamente se impartirán dos horas y media de monta, además de muchas otras actividades relacionadas con el cuidado del caballo. Para más información llamar al 610 454500, al 968 868136 o visitar la web del club: 'www.clubhipicodemurcia.es'.
     
    Por otro lado, el sábado 25 de junio se celebrará en las instalaciones del Club Hípico de Murcia un concurso territorial de salto de obstáculos con el que culminarán las competiciones programadas para este primer semestre del año. Se correrán las pruebas de cruzadas, 50cm, 70cm, 90cm, 1,10m, 1,20m y 1,30m.
     
    Servicios del Club Hípico de Murcia. 7 pistas de monta; 85 boxes de estabulación para caballos; 60 guadarnés individuales; monta y doma de caballos; escuela de equitación (niños desde 5 años y adultos); aula de formación; formación ecuestre; paseos ecuestres programados; competiciones deportiva de salto de obstáculos, doma y raid.

    Instalaciones: Restaurante y cafetería, barbacoa, más de 12.000 metros de césped natural y arbolado, piscina para adultos y niños, vestuario masculino y femenino, pistas de tenis, pista polideportiva, aparcamiento privado.

    Precios unidad familiar: Coste mensual para usuario-abonado: 35 euros.

    Estabulación ordinaria: Coste mensual por caballo: 200 euros.

    Escuela de equitación: Coste mensual para usuarios-abonados: 65 euros. Coste para no usuarios-abonados: 80

    Fuente: www.laverdad.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín