Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    España se queda a las puertas del ascenso en el CSIO de Barcelona

    NoticiasNoticias sobre el Salto Hípicolunes 26 septiembre 2011
    Compartir:

    España se quedó a las puertas de regresar a la élite de los concursos de salto. El equipo nacional, del que formaban parte dos asturianos, Sergio Álvarez Moya y Julio Arias, finalizó segundo en la Copa de Naciones del Concurso Internacional de Saltos ayer en Barcelona. Un resultado que les dejó a las puertas de volver a la Liga Meydan. Fue Suecia quien finalmente se llevó el gato al agua y finalizó en primera posición. El equipo sueco acompañará en el ascenso al suizo, que había logrado con anterioridad el cambio de categoría.

    A España le pesaron los fallos de Antonio Mariñas y Sergio Álvarez Moya en la primera manga. Ambos penalizaron 12 puntos. El avilesino, con 'Wisconsin 111', cometía primero un derribo en el vertical número 3 y después en el fondo tras la ría y en el fondo Segura-Viudas, en el tramo final del trazado. Arias, por su parte, completaba esta manga con cero puntos con 'Murat de Reve'. España pasaba a la segunda manga segunda -empatada a trece puntos con Ucrania e Italia- a cinco puntos del cuarteto sueco.
     
    Álvarez Moya se resarció en esta segunda manga y firmó un recorrido con cero penalizaciones. El poleso Julio Arias, por su parte, sumó cuatro puntos. Los mismos que Raffy Latahm ('Nectar du Plessis'). Antonio Mariñas ('Al Capone') hizo cinco puntos. Al final, los trece de la primera y los ocho de la segunda dejaron a España con 21 puntos. Suecia se mantuvo por delante, al totalizar ocho en cada manga.
     
    Por otra parte, Diego Pérez Bilbao, con 'Bill Breaker', ganó el Gran Premio Nilay Girginer fue segunda con 'Antalya' y Mario Suárez Junquera, tercero con 'Arco Iris', en el Nacional de El Asturcón. Los dos primeros caballos nacieron en Asturias. 
     
     

    Fuente e imagen: elcomercio.es/N.Olano
    Noticias
    Suscríbete al boletín