Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Espectáculo Ecuestre "Cómo bailan los caballos" en Toledo este viernes

    NoticiasNoticias sobre Eventosmiércoles 10 agosto 2011
    Compartir:

    La concejal de Bienestar Social, Ana Saavedra, ha presentado el espectáculo ecuestre “Como bailan los caballos” que se celebrará el próximo viernes día 12 a las diez de la noche en la Plaza de Toros a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Toledo. En el acto le han acompañado el presidente de AFA-Toledo, Pedro José Saavedra, y el director del espectáculo ecuestre, Javier Algara.

    Este espectáculo, que pondrán en escena los jinetes y alumnos de la Escuela de Arte Ecuestre “Algara” de la localidad albaceteña de Villarrobledo, se compone de una variedad de números y ejercicios realizados por una decena de caballos que poseen un sentido del ritmo muy acentuado que les permite bailar diferentes tipologías de música, creando así un espectáculo de gran belleza, muy llamativo y que logra sorprender al público asistente.

    La concejal de Bienestar Social, Ana Saavedra, ha animado a todos los toledanos a asistir al espectáculo “para que salga bien y sea un éxito” y, de este modo, recaudar la mayor cantidad de dinero posible para ayudar a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Toledo.

    El precio de la entrada será de 10 euros la general y de 6 euros para menores de 12 años y jubilados. “Es un precio simbólico pero la repercusión que puede tener en la asociación y en los enfermos es muy importante”, señaló la concejal.

     

    Fuente: Ayto-toledo.info

    Noticias
    Suscríbete al boletín