Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

Espectáculo Ecuestre en Caravaca de la Cruz con motivo del Mercado Medieval

NoticiasNoticias sobre Eventoslunes 05 diciembre 2011
Compartir:

Caravaca de la Cruz continúa durante este lunes y martes con la celebración de la octava edición del Mercado Medieval. Una de las principales novedades del VIII Mercado es el espectáculo ecuestre a cargo de 'Equus Noster', que tendrá lugar este martes, a las 16.30 horas en la Plaza de Toros.

El espectáculo se basa en la representación de capítulos destacados de la historia de España, con especial protagonismo de los episodios relacionados con la Reconquista y los torneos medievales.

'Equus Noster' utiliza para su puesta en escena los efectos luminosos y sonoros, la locución de leyendas, el baile y la doma natural y la doma clásica.

Las entradas se pueden adquirir al precio de 2 euros en la Oficina de Turismo de la calle Las Monjas y en el Punto de Información de la Plaza del Arco, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas. También se podrán comprar en la taquilla de la Plaza de Toros durante la jornada de este martes, de 14.00 a 16.00 horas.

Desde que fuera inaugurado este domingo, miles de personas han pasado ya por las calles del casco histórico para conocer la muestra de oficios y productos artesanos, formada por unos 200 puntos de venta, y disfrutar con el variado programa de actividades de animación.

 

 

Fuente: que.es

Noticias
Suscríbete al boletín