Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Espectáculo Ecuestre en el Teatro Principal de Mahón, en Menorca

    NoticiasNoticias sobre Eventosviernes 09 diciembre 2011
    Compartir:

    Cuatro caballos subirán por primera vez al escenario del Teatre Principal de Maó este sábado con motivo del espectáculo “De pura raza”, un evento organizado por la Asociación Rociera Isla de Menorca que contará con la participación de la cantante Joana Pons, la soprano Maria Camps, el tenor granadino Manuel Carrasco, el cante de Alejandro “El Pipa”, el baile flamenco de las hermanas Amparo y Paqui Ferres, y los caballos menorquines de la Yeguada Linares Ortiz.

    Los artistas estarán acompañados por un conjunto musical de piano, saxo, caja, contrabajo, y guitarra, y constará de doce números en los que los equinos bailarán las diferentes piezas musicales junto a las hermanas.

    “Se trata de una fusión de culturas, la menorquina y la andaluza. Queríamos realizar este acto para dar a conocer la asociación, que se puso en marcha el pasado mes de abril; una agrupación que ya cuenta con unos cien socios de diferentes regiones, que está abierta a todo el mundo y que pretende dar a conocer El Rocío organizando eventos, realizando viajes y participando con otras entidades”, comentaba el presidente, Antonio Ruiz.

    “Estamos muy ilusionados con este espectáculo y queremos que sea algo especial. Con el dinero recaudado nos gustaría comprar una imagen de la Virgen del Rocío para nuestra entidad”, comentó uno de los fundadores, Rafael Moya.

    Las entradas cuestan 12 euros y ya se han vendido unas 300.  “De pura raza” representará la historia de un duelo de baile entre caballos y humanos.

     

     

    Fuente e imagen: menorca.info/A.R.I.M

    Noticias
    Suscríbete al boletín