Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Esta semana Segovia es sede del Campeonato de España de Ponis

    NoticiasNoticias sobre Poni Clublunes 25 junio 2012
    Compartir:

    Esta semana se celebra el Campeonato de España de Ponis al Centro Ecuestre de Castilla y León (Segovia), cuya edición, la número 24, reunirá 317 binomios en Salto, 71 en Concurso Completo y 48 en Doma Clásica.

    Las tres disciplinas constan de cuatro categorías cada una de ellas: A, B, C y D más las pruebas complementarias. Las jornadas de competición se inician cada día a las 10 de la mañana y finalizan alrededor de las 20 horas.

    Hoy lunes arranca la Doma Clásica, que proseguirá durante seis jornadas más. A las 12 del mediodía los ponis de Concurso Completo de Equitación.

    Mañana martes se pone la disciplina de CCE prosigue con las pruebas de doma. El miércoles finaliza la doma clásica y pasarán al espectacular recorrido de cross (campo a través). Será el jueves cuando los participantes en CCE se enfrentarán a la prueba de Saltos.

    El domingo 1 de julio el Campeonato pondrá su broche final con la disputa a partir de las 15 horas de la final Ponis D Gran Premio.

    La competición de ponis, así como las de menores, en la que jinetes y amazonas están acompañados por familiares y amigos tiene una importante repercusión allí donde se celebra. En este caso, el Campeonato de España de Ponis (del 25 de junio al 1 de julio), junto al Campeonato de España de Salto de Alevines e Infantiles (del 5 al 8 de julio), se calcula que reportarán más de un millón de euros a la ciudad de Segovia y su entorno.

     

     

    Fuente: elnortedecastilla.es

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín