Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Este domingo arranca la temporada de otoño en la Zarzuela

    NoticiasNoticias sobre Carrerasviernes 14 septiembre 2012
    Compartir:

    El Hipódromo de La Zarzuela ya prepara la temporada de otoño, que constará de diez citas dominicales y otra extraordinaria para el Día de la Hispanidad, el 12 de octubre.

    La nueva temporada arranca este domingo, 16 de septiembre, a partir de las 11.15 horas y añade la novedad de 'Los domingos, al Hipódromo', una propuesta gastronómico-cultural.

    La temporada consta, de esta manera, con dos reuniones más que en 2011, y se repartirán 778.180 euros en premios a los propietarios de los cuatro primeros clasificados de las 65 carreras que se correrán en la temporada, con una media de 12.000 euros a repartir por prueba.

    El programa sigue apostando por la celebración de carreras destinadas a potros de dos años (17 en total), la futura generación clásica en 2013, y por un núcleo importante de carreras para caballos de tres años en adelante y caballos de edad.

    Se eliminan asimismo los premios a los quintos clasificados de cada una de las carreras y se incrementarán levemente las dotaciones de las primeras parte de hándicap.

    2013 será un año que pretende marcar un cambio de tendencia en el mundo del turf, tanto en Madrid como en el resto de España, con el objetivo de aumentar la cabaña de caballos PSI (Pura Sangre Inglés) para incrementar también el número de corredores por carrera y subir la recaudación en apuestas y volumen de negocio.
     

     

     

    Fuente: lavanguardia.com
     

    Noticias
    Suscríbete al boletín